Servicios Domiciliarios

Ayudas Faura dispone de un servicio asistencial domiciliario (SAD) que ofrece atención personalizada con el objetivo de mejorar la independencia funcional de las personas dependientes, velando por la calidad de vida de sus familias

 

Llámanos al 678 622 665 o envíanos un email

 

Los Servicios de Ayuda Domiciliaria

Es un programa individualizado, de carácter preventivo, educativo y de atención a la dependencia, que les permite seguir viviendo en sus hogares, compuesto por un conjunto de atenciones a las personas, prestadas por profesionales especializados.

– Atención personal: soporte en la higiene, ayuda y control de la medicación prescrita, estimulación y fomento de las actividades básicas de la vida diaria, visitas médicas, compras, guardias nocturnas, etc.

– Atención a las necesidades del domicilio: limpieza, elaboración de alimentos, lavado, planchado, organización del hogar, etc.

– Soporte psicológico, familiar y participación socio comunitaria: acompañamiento, actividades de ocio, paseos, fomento de hábitos saludables, etc.

– Ayudas Técnicas: ofrecemos productos  para ayudar tanto al usuario como al cuidador principalmente para que la movilidad sea fácil y segura.

Velamos por la dignidad de las personas, el compromiso social, la proximidad, la excelencia y la innovación

Ventajas de Nuestros Servicios

Cuando envejecemos, muchas de las labores que toda la vida hemos llevado a cabo para cuidar de nuestro hogar y de nosotros mismos, se pueden convertir en un dolor de cabeza. Encontrar una ayuda domiciliaria profesional, segura y de confianza es clave para seguir viviendo en nuestra casa en las mejores condiciones y con todo el confort.

– Evita el deterioro de situaciones personales y sociales.

– Retarda el máximo posible la institucionalización de las personas dependientes.

– Ayuda a mantener las capacidades de las personas.

– Promueve conductas saludables.

 

Servicios de Limpieza Profesional

Son muchas las tareas que requiere nuestro entorno para mantenerse limpio y desinfectado, disfruta de tu tiempo libre y deléganos a nosotros esta labor

 

Ofrecemos servicios de limpieza adaptados a las necesidades de cada cliente

Limpieza Doméstica

– Primera limpieza, finales de Obra

– Limpieza a domicilio

– Mantenimiento de comunidades de vecinos

– Limpieza de Garajes

– Limpieza a Fondo

– Limpieza de Cristales

– Limpieza al Vapor

– Limpieza de ropa y planchado

Limpieza de Oficinas

La imagen que normalmente muestran las empresas a sus visitantes suelen ser áreas de oficinas, además el personal administrativo debe trabajar en un ambiente cómodo, grato, seguro y limpio.

La sensación de limpio se tiene que percibir, igualmente para las personas que acceden desde el exterior. Para que se cumplan estas premisas, los trabajadores deben estar orientados a cubrir tales expectativas.

Limpieza de Empresas

Son numerosos estudios los que afirman la importancia que tiene la limpieza en las empresas para poder aumentar la productividad empresarial, el rendimiento y minimizar otros aspectos negativos como el absentismo laboral.

Al ser muchas personas en una misma estancia, hay que desinfectar los aparatos para evitar infecciones de cualquier tipo. Esto incluye teléfonos, ratones, teclados y demás tecnologías que puedan albergar bacterias en su superficie.

Centros Educativos

El servicio de limpieza a los Colegios requiere de una atención especial. No es solo limpiar, hay que desinfectar. Los espacios que ocupan los niños, dada su fragilidad ante contaminaciones, higiénicamente se deben eliminar riesgos.

Los procesos de limpieza en Centros Educativos deben ser integrales: Aulas, cocina, sanitarios, etc. y para la Educación Infantil, hay que contemplar la limpieza de juguetes y material de trabajo.

Centros Deportivos

En este tipo de instalaciones, la rotación de personas a lo largo de la jornada es muy intensa. Disponer de un plan de higiene es fundamental ya que se requiere que sus espacios sean escrupulosamente limpios.

Piscinas, Vestuarios y Sanitarios son áreas críticas. También lo son dentro las salas, los aparatos y objetos que usan los usuarios.

Hoteles y Ocio

Las instalaciones limpias y cuidadas aportan mucho valor a este tipo de establecimientos. A veces, la higiene y la percepción de limpio pueden llevar al éxito o al fracaso en hoteles, restaurantes, salas de cine, etc.

En este sentido, los usuarios son cada vez más exigentes i sus opiniones se hacen públicas con facilidad. La limpieza es un aspecto que, sin duda, los clientes tienen muy en cuenta y valoran.

¿Te ayudo con las dudas?

Si tienes cualquier consulta escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

Avda.Ronda Rodana,1 46512 · Faura · Valencia

+34 678 622 665

carles@ayudasfaura.com

Envíanos un mensaje

1 + 11 =