Alquiler de Ayudas Técnicas

Para Provincias de Valencia y Castellón

Si necesitas asesoramiento llámanos o envíanos un email

Para Provincias de Valencia y Castellón

Para consultar disponibilidad y condiciones, contáctanos por teléfono o por email.

Consulta la posibilidad de Alquiler con Opción a Compra.

Para los productos en Alquiler, entrega y recogida en nuestras instalaciones.

Consulta opciones de envío y montaje.

Grúa de Bipedestación con Arnés

Es la ayuda ideal para levantar al paciente de una forma cómoda, segura y sin esfuerzo. Desde sentado, levanta para quedar erguido o semi erguido para trasladarlo al sofá, a la silla, al w.c., a la cama… Al ser eléctrica, el esfuerzo de levantar y bajar se hace cómodamente desde una botonera.

Es necesario que el usuario aún disponga de estabilidad y tono muscular, que se mantenga sentado sin tumbarse.

Grúa de Traslado con Arnés

Es la ayuda ideal para levantar al paciente de una forma cómoda, segura y sin esfuerzo. Tiene la capacidad de levantar desde tumbado en la cama o incluso recoger desde el suelo. Al ser eléctrica, el esfuerzo de levantar y bajar se hace cómodamente desde una botonera.

No se requiere ninguna predisposición por parte del usuario ya que puede estar tumbado en la cama.

Cama articulada eléctrica con Patas

Cama de 4 planos y 3 articulaciones de 90×196 cm. Mando con cable. Soporte para incorporador y gotero. Lamas  de plástico técnico que mejoran la limpieza e higiene. Disponemos de diferentes accesorios como mesa auxiliar, cabecero, piecero, incorporador, porta gotero…

Alquiler Cama Articulada 90X190

Cama articulada con Carro Elevador

Cama de 4 planos y 3 articulaciones de 90×196 cm. Elevación horizontal de 38 a 78cm. Un solo mando para todos los movimientos. Ideal si se quiere regular la altura . Incluye juego de barandillas abatible, cabecero y piecero. Opcional accesorios como mesa auxiliar, incorporador, porta gotero…

Silla de Tránsito de aluminio Plegable

Esta silla es la solución ideal para espacios reducidos, ya que permite desplazar al usuario en interiores gracias a sus ajustadas dimensiones. Se puede viajar con ella como silla accesoria al poderse plegar. Para una mayor seguridad cuenta con frenos bloqueables y de estacionamiento así como de un cinturón de seguridad. Reposabrazos y reposapiés abatibles.

Silla eléctrica Compacta Plegable

Silla con baterías de litio. Joystick digital posicionable en ambos lados. Reposabrazos regulables en altura. Reposapiés abatible y ajustable en profundidad. Radio de giro de sólo 71 cm lo que facilita al usuario maniobrar con ella. Sus reducidas dimensiones le permiten acceder a espacios reducido. Se pliega y despliega automáticamente a través de un mando a distancia.

Scooter eléctrico

Scooter compacto, solo mide 102cm de largo y 63,5cm de ancho. Desmontable para facilitar el transporte. Reposabrazos abatibles. Columna de conducción regulable con mando ergonómico. Luz led delantera. Palanca de desembrague y ruedas antivuelco. Baterías extraíbles para facilitar su recarga.

Elevador eléctrico

Este práctico sistema elevador eléctrico, permite elevar/bajar sin esfuerzo todo tipo de sillas de ruedas o scooters plegables, es ideal para meterlas fácilmente en el maletero del vehículo con tan solo presionar un botón. Su mando ergonómico permite elevarlo y bajarlo a la altura deseada.

¿Te ayudo con las dudas?

Si tienes cualquier consulta escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

Avda.Ronda Rodana,1 46512 · Faura · Valencia

+34 678 622 665

carles@ayudasfaura.com

Envíanos un mensaje

12 + 14 =